Reglas del juego

Tienes que acercarte a «Trigo y Café» para pedirnos las coordenadas del lugar dónde tienes que buscar la llave.

Te entregaremos una hoja con un código QR que tendrás que escanear con tu móvil para que te lleve a la página web donde están las coordenadas y las pistas para poder acceder a la llave que abrirá una de las 6 puertas. Click Aquí si no sabes cómo hacerlo.

También te entregaremos una llave. Es la llave falsa que tienes que poner en el mismo lugar dónde encuentres la llave auténtica. Te pediremos que dejes 3€ de fianza que te devolveremos cuando nos traigas la llave auténtica.

No olvides hacerte una foto con las dos llaves en el momento que efectúes el gran hallazgo!!

Luego nos traes la llave auténtica y nos enseñas la foto. De esta forma, tu valentía y compromiso te la recompensaremos invitándote a uno de los deliciosos pasteles, recién horneados, con los que Cojolindo se pegó el gran atracón. Se llaman «Monasterios» y esperamos que te gusten.

 

rutas en rascafria

NOTA. La mayoría de las veces sois varios los que vais en busca de la llave. La recompensa es sólo de un «monasterio» por llave. Esperamos que entendáis que no podemos regalar un «Monasterio» a cada miembro del grupo. No obstante, si ese día se han encontrado las 6 llaves, ya que salen varios grupos a diario, tener la certeza de que la felicidad de los 6 hermanos hará partícipes a todo el grupo de sus bondades.